Finaliza el año con repavimentación de calles

thumb image
17 Diciembre, 2015 a las 17:21 hs.

Personal del Organismo Descentralizado de Planta de Asfalto de la Municipalidad de General Pico finaliza el año realizando  trabajos de repavimentación y reparación de cordones cuneta en la ciudad.



Los trabajos que se están llevando a cabo en esta última etapa del año son la repavimentación de calle 6 en el sector comprendido entre calles 11 y 15, que incluyen los cruces correspondientes, y la adecuación de los cordones cuneta. Otros de los trabajos que se están desarrollando es la reparación de cordones cuneta  en calle 105 entre 16 y avenida San Martín. 

Con estas acciones, que se extenderán durante las próximas dos semanas, culminan las tareas del organismo descentralizado, y durante el mes de enero se realizaran las habituales tareas de mantención de los equipos para comenzar en el mes de febrero con los trabajos de mayor magnitud. 

Durante el año en curso se realizaron 22 cuadras de pavimento, 19 de repavimentación, la construcción y reparación de cordones cuneta en diversos sectores de la ciudad, la conexión del Boulevard Aurelio Santoro con la calle Mocoví y el permanente trabajo de bacheo general en distintos puntos de la ciudad y reparaciones de asfalto.