Alonso puso en funciones a la delegada de la zona Oeste

thumb image
17 Diciembre, 2015 a las 17:30 hs.

La ministra de Desarrollo Social, Lic. Fernanda Alonso, visitó la localidad de Victorica, donde sostuvo reuniones de trabajo y puso en funciones a la delegada de la zona oeste.



Las autoridades fueron recibidas por el intendente, Hugo Kenny, y la comitiva estuvo integrada además por el subsecretario de Niñez Adolescencia y Familia, Abog. Juan Pablo Bonino; la subsecretaria de Descentralización Territorial, Lic. Patricia Lavin, la directora general de Descentralización, Gabriela Luna Echegaray, y la asesora Ministerial, Laura Piñero.

Durante el encuentro se desarrolló una reunión de trabajo buscando coordinar los programas sociales para la localidad, realizando una tarea conjunta entre el Gobierno Provincial y el Municipio. 

Posteriormente la ministra puso en funciones a la delegada del Ministerio de Desarrollo Social Zona Oeste, Mónica Rubín Ochoa, y conjuntamente con los demás funcionarios provinciales mantuvo una prolongada reunión de trabajo con los equipos técnicos pertenecientes a la delegación ministerial.

En esta nota hablamos de: