Organizaciones piquenes juntaron juguetes para la ONG “Lanitas de Luz”

thumb image
16 Diciembre, 2015 a las 15:07 hs.

Así se dio a conocer en conferencia de prensa realizada esta mañana en Corpico.



La conferencia estuvo encabezada por Agustina Moreyra del Grupo “General Pico se Une hasta la Médula”, quienes impulsaron una campaña de recolección de juguetes nuevos para enviarlos a la organización “Lanitas de Luz”, en la ciudad de Mar del Plata. 

Moreyra indicó que esta ONG “trabaja con niños en tratamientos oncológicos de diferentes hospitales del país. Ellos hacen gorritos y pelucas oncológicas para las nenas y en esta oportunidad van a estar repartiendo juguetes”, con motivo de las fiestas navideñas. 

La campaña contó con la colaboración de diversas instituciones locales como la Mesa Solidaria, Corpico y algunas peluquerías que colaboraron con cortes de cabello. Lanitas de Luz, recolecta pelo para la confección de pelucas oncológicas. 

Por otra parte señalaron que desde la localidad de Trenel, también recibieron la colaboración de un grupo de chicos quienes decidieron cortarse el pelo para enviarlo a la ONG. 

En la conferencia de prensa estuvieron presentes también la presidenta de Corpico, Marina Vanini y los representantes de las organizaciones que colaboraron en la campaña como Luis Cafarone, Jorge Carante y “Tino” Moreyra.