Promocionan ventas con tarjetas de crédito

thumb image
15 Diciembre, 2015 a las 21:53 hs.

La CCyA (Cámara de Comercio y Afines) informó sobre una promoción para comprar con tarjetas de crédito en 12 cuotas, desde el 21 de diciembre al 6 de enero inclusivo.



La propuesta fue anunciada hoy en conferencia de prensa por Gerardo Scanci. La promoción proviene de CAME-ATACIC, las cámaras que nuclean a los comerciantes y a las tarjetas de crédito.

Pueden participar todos los comercios de la ciudad, sin importar el rubro. En el país, son 80 las localidades que tienen esta posibilidad, y en la provincia de La Pampa, se brinda en nuestra ciudad, Santa Rosa y Toay.

Condiciones:

  • Alcance: participan de la promoción los comercios habilitados para operar en 12 cuotas.
  • Vigencia: 21/12/2015 al 06/01/2016 inclusive.
  • Arancel: el que tenga pactado cada marca con cada comercio.
  • Cargo Adicional al comercio: 12,8%
  • Aplicable por los primeros $90.000 acumulables de ventas en 12 cuotas por CUIT.
  • Condiciones: esta Promoción es aplicable sobre los primeros $90.000 acumulados en las ventas efectuadas en 12 cuotas sin interés, por el período de la promoción, por marca de tarjeta y por CUIT (cabe aclarar que las tarjetas Argencard, Diners y MasterCard pertenecen a la misma marca). Únicamente para los Establecimientos cuyos Códigos Postales se indican y que estén habilitados a operar en 12 cuotas. Superado dicho importe cada marca aplicará sobre el monto excedente las fórmulas de cálculo y TNA vigentes para cada una.

Marcas participantes: American Express, Argencard, Cabal, Diners, Mastercard, Tarjeta Naranja, Tarjeta Nevada y Visa.