Nicolás Hernández: “Lograr un título a esta edad es muy lindo”

thumb image
15 Diciembre, 2015 a las 17:04 hs.

Nicolás Hernández, uno de los referentes de Ferro en este torneo de Liga Pampeana, habló con nuestro medio luego del partido. Esto fue lo que dijo el jugador.



“Es muy importante, muy merecido” fueron las primeras palabras de Hernández una vez finalizado el encuentro. “Hicimos un buen torneo en todo sentido, en los tres frentes que competimos” agregó el referente máximo que tuvo el equipo en la Liga. ‘Nico’ resaltó también, que “Ferro fue un equipo muy digno desde el trabajo, el sacrificio y la propuesta en el campo de juego. Eso nos llevó a coronarlo con un campeonato”.

El volante ‘verdolaga’ expresó también que en lo personal “es muy importante. Después de andar tanto por el mundo y viajar, volver a mi ciudad y lograr un título a esta edad es muy lindo”. 

Por último, Hernández se refirió al trabajo de Sportivo Independiente. “Hay que felicitar a Independiente también, porque ellos también tuvieron un año muy bueno y en muchos momentos de la final nos contrarrestaron, nos pusieron en aprieto. Fueron dignos subcampeones y merecen reconociemiento”.