Ropero Comunitario para el Barrio Federal

thumb image
14 Diciembre, 2015 a las 13:34 hs.

La iniciativa está siendo llevada adelante por los integrantes de la Asociación Civil Espacio Joven.



Así lo dio a conocer, Edgar Cepeda quien señaló que “a lo largo de la semana pasada, la institución Espacio Joven estuvo entregando a los chicos de la murga Pateando Tristezas perteneciente al Barrio Federal, diferentes prendas como calzado, ropa, entre otras cosas que fueron donadas por Gabriel Pérez de Red Solidaria de la localidad de Miguel Cané”.

Cepeda agradeció a Gabriel Pérez “por tener en cuenta a las familias de los niños de la murga para realizar las respectivas donaciones”. Asimismo agrego que “hace 2 años que se viene trabajando en el Barrio Federal realizando distintas actividades y eventos para ellos”, y además acoto que “en las próximas semanas se va a poner en funcionamiento un ropero comunitario”.

El referente agrego que en estos días se va   a estar dando a conocer las próximas actividades que se van a estar haciendo antes del cierre de año. Y a su vez agradeció a la Municipalidad de General Pico y demás áreas, a los integrantes de la Institución, a los medios por difundir cada acontecimiento que se realiza, y al gobernador Carlos Verna por el acompañamiento.