Robó un auto y volcó cuando huía

thumb image
14 Diciembre, 2015 a las 13:01 hs.

El hecho ocurrió en Miguel Cané en la madrugada del sábado recién pasado. El delincuente volcó en el kilómetro 134 de la Ruta Provincial n°1.



Según señaló el Jefe de la UR II, Comisario Mayor José Alberto Morales, el damnificado había llegado a eso de las 2 de la mañana a su casa y dejó el vehículo estacionado en el frente. 

A eso de las 05:30 hrs, se despertó cuando escuchó que ponían el vehículo en marcha. Cuando salió a ver qué pasaba, se percató que el delincuente huía a gran velocidad.  En el momento que da aviso a la policía, en la comisaría del lugar tomaban conocimiento del vuelco de un VW Senda camino a Quemú Quemú, el cual resultó ser de su propiedad. 

El sujeto que conducía el auto fue detenido cuando caminaba por la ruta un poco más adelante de donde se produjo el vuelco. Se trataría de un menor adulto de 17 años oriundo de General Pico, y el cual poseería diversos ingresos a sedes policiales y judiciales. Este habría ido a visitar a unos parientes en la vecina localidad. Tras el vuelco no habría resultado con lesión alguna. Quedó detenido en la sede policial de Miguel Cané.