Realicó: fallece un bebé de 10 meses en accidente doméstico

thumb image
14 Diciembre, 2015 a las 11:20 hs.

El pequeño habría caído de manera accidental al piso y el golpe le produjo un severo traumatismo de cráneo.



Según publica el diario impactoinformativo.com.ar el bebé de unos 10 meses de vida, habría fallecido producto de un trágico accidente doméstico ocurrido en una vivienda de realicó ubicada sobre calle Italia, el sábado por la tarde.

De acuerdo al relato de los familiares el episodio se desencadenó cuando el bebé lloraba en su cuna y un tío de 23 años que se estaba duchando, salió del baño para alzarlo y consolarlo. El cuerpo mojado del joven hizo que, luego de ser alzado, el bebé se cayera y diera con su cabeza en uno de los bordes de la cama provocándole la grave conmoción que, horas después le causó la muerte.

Fuentes policiales indicaron que cayó de manera accidental contra el piso y el golpe le produjo un severo traumatismo de cráneo. Los familiares decidieron trasladarlo hacia el hospital de la localidad para que reciba las primeras atenciones alrededor de las 17:30 horas del sábado.

Dado la gravedad de las heridas, los profesionales decidieron derivarlo al hospital Lucio Molas de Santa Rosa, donde falleció a las 20:30 horas. Peritos judiciales se encuentran realizando las investigaciones de rigor, para tratar de establecer de forma fehaciente lo sucedido.

La madre tiene 21 años y de apellido Rodríguez habría llegado a la localidad pampeana a visitar familiares.