Pre inscripción en Educación para Jóvenes y Adultos

thumb image
14 Diciembre, 2015 a las 11:22 hs.

La preinscripción  para transitar el ciclo orientado del nivel medio en el EPJA  se realiza desde hoy lunes día 14 al 18 de diciembre  en la sede que comparte con el Colegio Amela, situado en la calle 13 bis  n 476 (0).



El ciclo lectivo se iniciará el 29 febrero 2016. Esta propuesta es una posibilidad para aquellas personas que a partir de 18 años y sin límite de edad  no han finalizado sus estudios secundarios.

El tiempo de cursado en la institución es de dos años, teniendo como requisitos de ingreso,  noveno año terminado o secundario inconcluso con la posibilidad de que se otorguen  equivalencias. 

Requisitos: traer  fotocopia DNI, fotocopia de título de  9 año o finalización de ciclo básico, o  certificado estudios parciales en el caso de haber cursado  nivel ex secundario, polimodal o  ciclo orientado.

Para solicitar más información llamar al número 421716, o dirigirse al Colegio secundario Virginia Galetti  de Amela  planta alta, en los horarios de lunes a viernes de 19:00  a 22:30 hs.