Música, literatura y homenaje a Lucía Castelli

thumb image
14 Diciembre, 2015 a las 14:50 hs.

El día sábado a la nochecita, la Casita de los Escritores (Avenida San Martín y calle 19) volvió a vibrar con música, poesía, relatos y baile, en el marco del cierre de actividades del Grupo de Escritores Piquenses.



El recital de música y letras se realizó en homenaje a la escritora recientemente fallecida Lucía Castelli. Escritores y aficionados leyeron sus obras o narraron las de otros autores. Además, los músicos Luis Toy y Carlos Macario pusieron sonido armoniosos a la velada, y bailarinas de la academia de danzas Salomé mostraron sus dotes para el movimiento rítmico. 

Con la actividad realizada anoche, a sala llena, el Grupo de Escritores cerró el año 2015, un año lleno de poesía, relatos, música y bailes, como vienen gestándolo desde hace dieciséis años. Una agradable y sostenida propuesta de un grupo de piquenses que invitan al disfrute a través del arte. 

Previamente al encuentro en la Casita de los Escritores, en la sede de la Asociación Árabe se realizó un Café Literario con la participación de numerosos amantes de las letras.