Municipio piquense: bomberos destacaron la designación de García Casatti

thumb image
13 Diciembre, 2015 a las 15:54 hs.

Ya asumió como subdirector de Prevención y Convivencia, a cargo de las áreas de Protección Civil y Educación para la Prevención.



En un comunicado de la Federación Pampeana de Bomberos, se destaca que “el bombero voluntario del Cuartel de General Pico Pablo García Casatti fue designado por el intendente Juan José Rainone como subdirector de Prevención y Convivencia, a cargo de las áreas de Protección Civil y Educación para la Prevención de la Municipalidad de esa ciudad”.

“El área está dentro de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, a cargo de María Belén Lavechia. García Casatti ya asumió el cargo y está en funciones”.

“La tarea primordial es coordinar la Defensa Civil local en pos de un manejo operativo óptimo en las emergencias, partiendo de un eje fundamental como es la prevención, utilizando herramientas cómo las hipótesis de riesgo, la capacitación, comunicación, y la vinculación entre todas las organizaciones e instituciones que hacen a la protección integral del ciudadano”, comentaron.

“García Casatti se desempaña además como vicedirector de la Escuela Provincial de Capacitación de la Federación Pampeana”.