CORPICO: solucionan corte de teléfonos en barrio Rucci

thumb image
13 Diciembre, 2015 a las 16:44 hs.

La falla en una placa dejó ayer sin servicio a unos seis vecinos, pero el mismo se restableció pocas horas después.



Claudio De La Coste, responsable del área de Telefonía e Internet de la cooperativa local, informó que ayer “se salió de servicio una fase de la telefonía del barrio Rucci, internet siguió funcionando perfectamente. Tipo 8:10 horas cayó el primer reclamo y en total llegaron 6 reclamos. Los fuimos a ver y tipo 11 horas estaba solucionado. Desde que nosotros nos enteramos y lo solucionamos pasaron unas 3 horas”.

“Todo lo que era la falla que dejó sin tono a los usuarios del Rucci esta solucionada”, insistió y precisó que “hubo una salida de servicio de una placa de un equipo, tuvimos que volverla a levantar, no fue un problema local de los usuarios sino una falla que afectó una parte de la red, el resto de la ciudad no tuvo problemas”. 

Por último se refirió al reclamo puntual de un vecino que se comunicó con infopico.com mediante whatsapp, quien manifestó que nadie atendía sus llamados para pedir una solución. “Lo que ha pasado con este usuario que mandó el whatsapp es que no ha tenido el teléfono del conmutador, porque hay una guardia permanente que atiende los reclamos al teléfono 335555. Probablemente haya llamado a algún teléfono del sector administrativo que obviamente al ser fin de semana no hay gente”, explicó.