Grave accidente en medio de la pedrada

thumb image
12 Diciembre, 2015 a las 07:10 hs.

Por resguardar el auto de la caída de granizo se produjo un grave accidente en calle Avenida San Martin y 115. Un joven hospitalizado con heridas de consideración.



El siniestro vial ocurrió sobre las 3 AM en las arterias mencionadas. Entre un Volkswagen Voyage –dominio OOR038- al mando de un joven de apellido Alemandi y un Renault 12 –VSP069- conducido por muchacho de apellido Gabba.

Según pudo saber infopico.com, el Renault 12 circulaba por calle 115 de oeste a este, mientras que el restante lo hacia por calle Avenida San Martin en sentido sur norte.

Uno de los automovilistas dijo en el lugar que trataba de resguardar el automóvil de la fuerte pedrada que caía en el momento (ver nota aparte).

En el Renault 12 quedo atrapado un joven de apellido Esperanza que viajaba como acompañante y el fuerte impacto del lado derecho le produjo serias lesiones en diferentes partes del cuerpo. Fue atendido por el Servicio de Emergencias Medicas y retirado por la puerta del conductor.

Inicialmente fueron convocados los bomberos voluntarios porque el joven habría estado atrapado, pero los profesionales de la salud lograron retirarlo sin mayores inconvenientes.

Ambos vehículos quedaron con serios daños materiales. Las bolsas de aire o airbag del VW Voyage se inflaron tras el fuerte impacto, mientras que el Renault 12 quedo prácticamente destruido en su lateral derecho.