Una moto quedó debajo de un camión

thumb image
11 Diciembre, 2015 a las 12:40 hs.

El accidente se produjo pasadas las 9 de la mañana en calle 11 y 36. En el lugar colisionaron un camión de reparto de sustancias alimenticias y una moto 110cc. La conductora del rodado menor habría resultado con una fractura en su pierna izquierda. Fue trasladada por el SEM al hospital. El camión sería de la localidad de Eduardo Castex. 



La información obtenida en el lugar señala que un camión de reparto de sustancias alimenticias, marca Tata, patente AGU-777, conducido por un joven mayor de edad, oriundo de Castex, circulaba por calle 36. Al llegar a la intersección de calle 11, y al intentar girar hacia la izquierda, colisiona a una moto marca Zanella 110cc, patente  126-JDA, que se desplazaba por calle 11 al mando de una mujer de 47 años que sería de apellido Viana.

El rodado menor, terminó debajo del pesado camión y con serios daños en su estructura. La conductora salió despedida y quedó tendida sobre la cinta asfáltica a unos 6 metros del lugar del impacto. La mujer acusaba un fuerte dolor en sus piernas y particularmente en la izquierda a raíz de una posible fractura. 

Personal del SEM procedió a colocarle un cuello ortopédico para luego trasladarla a la guardia del hospital Gobernador Centeno.

En tanto el conductor del camión no quiso dar su identidad a este medio, pero sí señaló ser oriundo de la vecina localidad de Eduardo Castex. Además indicó que se habría encandilado con el sol por lo cual no habría visto a la motociclista.