Chocaron un auto y una moto. Joven fue trasladado al hospital

thumb image
11 Diciembre, 2015 a las 11:33 hs.

Un nuevo accidente entre una moto y un auto, se registró esta mañana, poco antes de las 8:00 hrs en la intersección de las calles 27 y 26. En el lugar colisionaron una moto 125 y un Fiat Punto. A pesar de que la moto quedó prácticamente debajo del vehículo, el conductor del rodado menor habría resultado con lesiones menores. Fue trasladado al hospital en una ambulancia del SEM.



Según la información obtenida en el lugar, un Fiat Punto, patente KJF-406, conducido por un funcionario de la policía, que sería de apellido Moreira circulaba por calle 26 en dirección sur. Al llegar a la intersección con calle 27, colisionó con una moto Corven 125, patente 328-DRX que era conducida por un joven de 28 años de apellido Pérez y que lo hacía de oeste a este.

Tras el impacto, la moto quedó prácticamente debajo de la parte delantera del automóvil. A pesar de esto, el conductor de la moto habría resultado con diversos golpes, pero que no revestirían gravedad alguna. Al parecer este último circulaba sin el casco reglamentario. Una ambulancia del SEM lo trasladó hasta la guardia del hospital Gobernador Centeno donde se le realizarán los estudios correspondientes.

Trabajó personal de Comisaría Segunda y de Criminalística.