“El Levante”, por Canal 3

thumb image
10 Diciembre, 2015 a las 15:04 hs.

Se trata de una película cómica realizada íntegramente en General Pico y con actores locales.  “El Levante”, es una producción de PhotoPrint, con la actuación de Diego García y Facundo Cubau. Será exhibida el próximo día 16 de diciembre a las 23:00 horas por las pantallas de Canal 3.



Bajo la dirección de Gonzalo Leyes, la película se filmó en el transcurso de dos años aproximadamente y se terminó de editar en el mes de diciembre. “La idea comenzó con un amigo que se acercó hasta nuestro estudio para realizar u clip. Vimos que el guión estaba bueno y decidimos realizar esta película con actores locales y amigos que se animaron a la actuación”, señaló Leyes a Infopico.com. La Musicalización estuvo a cargo de la banda 2.0 que cedió sus canciones. 

En su diálogo con este medio, Leyes agradeció especialmente a todos quienes hicieron posible la realización de esta película, “sobre todo a los actores quienes destinaron horas de su descanso para realizar esta idea donde no hubo dinero de por medio, sólo las ganas de hacer algo divertido”, sostuvo.