Duras críticas en las redes sociales por la comercialización de pirotecnia

thumb image
10 Diciembre, 2015 a las 11:57 hs.

Un centenar de comentarios de enojo y reproche entre Twitter y Facebook por la ordenanza donde no se prohíbe la comercialización de pirotecnia.



Las opiniones más variadas surgieron ayer y aún continúan por la no prohibición de comercialización de pirotecnia. Pero la totalidad de los comentarios, fueron negativos.

Los comentarios más destacados:

Brothers R-mix: “Les importa tres pitó todo no les calienta nadie ni los niño autistas”

Victoria Elías Ocampos: “El negocio pesa más que el bienestar!”

Laura Etcheverry: “Que vergüenza dan…les importa la plata nada mas.”

Anahí Padilla: “Felicitó a los concejales Tamagusku y Sánchez por sus votos negativos pese a que por mayoría fue positivo. Desafortunadamente en esta ciudad importa más el negocio que el bienestar. Indignación e impotencia, lamentable.”

Florencia Ferreyra: “No les importa los nenes autistas ni los pobres animalitos!, que clase de gente de mierda aprueba esto?, claro es mejor tener los bolsillos llenos de plata total el sufrimiento de los demás no les importa”.

Fabiana Silva Avalos: “A nadie le importa nada; solo piensan en hacerse el negocio para estas fechas… lamentable, los políticos de turno dicen que “ellos escuchan al pueblo” jajaaa hipócritas!!!”

Sil Solm: “Que pena, no solo por los pobres animales y los niños pequeños, los enfermos, ancianos… que triste ver cuanto falta para que la sociedad evolucione hacia conductas más respetuosas con su prójimo.”

Se aprobó la venta y distribución de Pirotecnia

Posted by InfoPico.com on Miércoles, 9 de diciembre de 2015