Choque y vuelco: Trasladan a dos personas al hospital

thumb image
10 Diciembre, 2015 a las 11:11 hs.

El accidente se registró poco antes de las 8 de la mañana en calle 33 y 14. En el lugar colisionaron un VW Senda y un utilitario marca Daihatsu. Este último terminó volcado sobre la calle 14. Ambos conductores llevaban a sus hijos al colegio. Dos ambulancias del SEM trasladaron a dos personas al hospital Gobernador Centeno.



Según la información obtenida por este medio en el lugar del hecho, un automóvil marca VW Senda, patente  TCW 333, conducido por Leonardo Lucero (34), se desplazaba por calle 33 y al llegar a la intersección de calle 14, y por causas que son materia de investigación, terminó colisionando con un furgón utilitario marca Daihatsu, patente BBK 461 al mando de Romina Gómez (38). 

Ambas personas se dirigían hacia un colegio a llevar a sus hijos. Dos personas que iban a bordo del utilitario fueron trasladadas al hospital en dos ambulancias del SEM al hospital Gobernador Centeno, con aparentes lesiones. A pesar del impacto el resto de los involucrados habrían resultado con lesiones menores.

Al lugar concurrión una dotación de bomberos que trabajaron para dejar en su posición normal al utilitario. Trabajó también personal de Comisaría Segunda.