Camioneta destruida al chocar una casilla en plena ruta

thumb image
10 Diciembre, 2015 a las 00:23 hs.

El siniestro ocurrió sobre las 19:55 en ruta provincial 4 a unos 5 km del puesto caminero de González Moreno. El conductor de la camioneta estaba consciente cuando fue trasladado al nosocomio local. MIRA EL VIDEO.



Por razones que se tratan de establecer una camioneta Iveco dominio FYM 110, chocó en plena ruta contra la parte trasera izquierda de una casilla que era tirada por una camioneta Chevrolet.

El conductor de la Iveco, Rodrigo Marcacio (26), fue trasladado por una ambulancia al Hospital Gobernador Centeno con golpes en el cuerpo, producto del violento impacto.

La casilla pertenece a una empresa que está realizando el corte de pasto en las banquinas de la ruta. Esta era llevada de tiro por una camioneta  Chevrolet  patente WNT 841 conducida por Luis Lira (46). Entre el vehículo y la casilla iba enganchado un carro.

 De acuerdo a la información obtenida en el lugar los vehículos se movilizaban con las luces reglamentarias correspondientes.

El choque se produjo en  jurisdicción de comisaría segunda de esta ciudad, por lo cual se hizo presente el sub comisario Palleres, segundo de la seccional nombrada. También trabajó personal de Bomberos Voluntarios de González Moreno.