Accidente fatal: 2 muertos y 6 personas heridas a metros del puesto caminero de Realicó

thumb image
10 Diciembre, 2015 a las 16:24 hs.

El impactante choque frontal se produjo minutos antes del medio día en la ruta nacional 35.



El siniestro vial fue protagonizado por dos vehiculos a metros del Puesto Caminero de Realicó, según informaron desde ImpactoInformativo. Una VW Suran chocó de frente con una camioneta Hyundau. “Una mujer, una de las conductoras y una criatura han fallecido y hay por lo menos seis heridos”, informó el Comisario de Realicó Angel Vallejos.

Por causas que se intentan establecer chocaron prácticamente de frente un automóvil Suran donde venían 4 personas, este auto se dirigía desde Córdoba Capital hacia Santa Rosa, La Pampa; y un automóvil Honda donde circulaban otras cuatros personas que venían desde Comodoro Rivadavia hacia el norte. 

El hecho se dio, por causas que se intentan establecer, en una curva donde había doble línea amarilla a unos dos kilómetros al sur del puesto policial ubicado en el límite de las Provincias de La Pampa y Córdoba. 

Un móvil de HRTV trabajo en el lugar del hecho, donde fuentes policiales de Realicó confirmaron el fallecimiento de una mujer de 30 años y una menor que iban en el automóvil Suram, los cuerpos aun se encontraban dentro del automóvil a la espera de las pericias criminalísticas y la presencia de una Fiscal de Gral Pico dada la gravedad del hecho. Los lesionados eran trasladados a diferentes Centro de Salud de la Pampa.

Aun no se confirmaron identidades, trabajaban en el lugar, Bomberos y Policía de Realicó y el transito se encontraba momentáneamente cortado donde se hacia un desvío por un camino vecinal.