Hockey: Independiente el mejor en Primera división

thumb image
8 Diciembre, 2015 a las 11:08 hs.

Derrotó por 2 a 1 a Estudiantes de Santa Rosa  se quedó el primer lugar en la máxima categoría. La última fecha se jugó en las instalaciones del Club Estudiantes de Santa Rosa.



Por la mañana se dieron las semifinales, en la cual se enfrentó Independiente de General Pico vs. La Barranca “B” de la capital, arrojando un resultado de 4 a 2. Y en la otra semifinal se disputo el partido de Estudiante vs La Barranca “A”, finalizando 1 a 0 a favor del local.

Por la tarde se desarrollo la final entre los equipos de Estudiantes e Independiente. Este encuentro fue muy reñido, con una gran disputa entre ambos equipos. La situación fue muy pareja, se da el primer gol de independiente por Milagros Cortina. Antes de finalizar el primer tiempo el local logra empatar el partido. 

Al comenzar el segundo tiempo, Independiente logra la delantera nuevamente por un gol, en una nueva jugada de Milagros Cortina. Finalizando el mismo con un corner corto a favor de Estudiantes, que no pudo llegar a concretar el empate, de esta manera el Club de la avenida se consagra campeón. 

Por tercer y cuarto puesto se midieron La Barranca “A” y La Barranca “B”, dando un partido muy parejo, donde culmina con la victoria de La Barranca “A”.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: 

1er puesto: Independiente de General Pico

2do puesto: Estudiantes de Sta. Rosa.

3er puesto: La Barranca “A” de Sta Rosa.