Alexis Blanco: “Todavía quedan 90 minutos”

thumb image
8 Diciembre, 2015 a las 20:51 hs.

Terminada la final de ida, Alexis Blanco se paró a hablar con Pampadeportiva.com. El delantero de Ferro, autor del único gol del partido analizó el encuentro, se refirió a su rendimiento y al trabajo de Independiente. Esto fue lo que dijo.



“Fue un partido difícil, ellos nos complicaron con las dos líneas de cuatro y nos costó entrar” comenzó diciendo Alexis Blanco respecto al partido. “En mi caso me defendieron muy bien, no pude tocar una pelota prácticamente. Uno con Falcón se confía porque lo ve chico, pero es un gran jugador, tiene experiencia y sabe muy bien como marcar dentro y fuera del área” contó el delantero.

“Por suerte se nos dio al final y pudimos quedarnos con el encuentro” contó el goleador, quien además expresó entre risas: “Estoy para eso también, para estar ahí abajo, tocarla y meterla”.

Sin embargo Blanco fue cauto a la hora de hablar, porque sabe que resta jugarse la vuelta. “Ahora tenemos que trabajar en la semana y esperar la vuelta. No tenemos que confiarnos, todavía quedan 90 minutos y ellos van a ir a nuestra cancha a intentar revertir el resultado” expresó.

Por último Alexis reveló que su hija Isabella, de cuatro meses, es una de las muletillas que tiene para convertir. “Cada vez que vino a verme la metí. La verdad me encanta que venga a verme, porque desde que nació me cambió”.