Un paracaidista en estado grave

thumb image
7 Diciembre, 2015 a las 21:31 hs.

El paracaidista Leandro Rodríguez se accidentó ayer en una exhibición que se realizaba en forma simultánea a la Fiesta Provincial del Parque Luro en Ataliva Roca.



El paracaidista Leandro Rodríguez se accidentó ayer en una exhibición que se realizaba en forma simultánea a la Fiesta Provincial del Parque Luro en Ataliva Roca. Las autoridades municipales indicaron que se trataba de un “evento privado” sin relación con el festival.

Cuando se aprestaba a aterrizar una corriente de aire lo desestabilizó y sufrió graves heridas. Leandro Rodríguez se tiró junto a otras dos personas con la intención de caer en el playón de la nueva estación de servicios municipal inaugurada ayer pero no logró su cometido por el accidente.

Fue trasladado al hospital Lucio Molas de Santa Rosa en estado muy grave. El parte médico indicó que tiene opresión de la aorta por un hematoma en el corazón, atravesamiento de médula por una costilla rota, fracturas en ambas piernas y en una cadera, posible desprendimiento de bazo.  Por otra parte, le amputaron  un talón porque lo tenía molido.

Se espera la evolución para un eventual traslado a un centro de mayor complejidad.

fuente: planbnoticias.com.ar