Taller de guitarra con Julio Ortiz

thumb image
7 Diciembre, 2015 a las 21:16 hs.

El MIPA (Músicos Independientes Piquenses Asociados) organiza para este martes a las 16 hs. a participar de un taller de guitarra con el eximio guitarrista Julio Ortiz. Para el mes de enero, ha previsto un taller en sikus y quenas.



Las actividades se prevén realizarlas en América Bodegón Cultural, sito en calle 9 N° 191 (oeste). En el taller de guitarra se trabajará el instrumento como acompañamiento  en la música popular, tango, folklore, técnicas de armonía, técnicas de dedos y púas, arreglos, rearmonización, jam sesión. Es imprescindible llevar la guitarra. Cabe recordar que Julio Ortiz es uno de los mejores guitarristas con que cuenta la provincia de La Pampa

Por otra parte, durante enero se realizarán ocho encuentros-taller sobre sikus y quenas, coordinados por Carlos Javier Farfán Valeriano. Se organizarán en dos clases por semana de dos horas de duración. Se trabajará sikus y quenas, el cuerpo en relación al instrumento, ejecución, interpretación musical: fraseo, recursos expresivos y tendencias, repertorio y música popular. Las inscripciones ya están abiertas.