Se prendió fuego un departamento en Barrio Malvinas

thumb image
7 Diciembre, 2015 a las 15:12 hs.

El siniestro ocurrió en una de las habitaciones del departamento 14 ubicado en la tira 16 sobre la Peatonal 2 de Abril. Trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios.



No hubo personas lesionadas, pero las llamas destruyeron por completo una habitación, además de provocar daños e inundar de humo el resto del departamento.

La situación fue confusa de ahí que cuando llegaron los bomberos al lugar las llamas habían destruido por completo una de las habitaciones.

Bomberos recibió un llamado, pero la policía al llegar primero al lugar se habría contactado con uno de los familiares de quienes serían los dueños del departamento, el que habría manifestado que el fuego estaba controlado.

La policía le avisa a bomberos  que quedaba sin efecto la convocatoria, por lo cual la autobomba que se dirigía al lugar vuelve al cuartel.

Antes de que ésta arribe al lugar la vuelven a convocar, llegando 20 minutos después de lo que había sido el primer llamado.

Al llegar se encuentra con el fuego generalizado en una de las habitaciones, situación por la cual recibió quejas de vecinos, aunque no tendrían nada que ver en la demora.

Por el momento  se desconocen las causas que habrían originado el incendio. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos y personal de comisaría tercera.