Fue baleado por su propio hermano tras una discusión

thumb image
7 Diciembre, 2015 a las 12:54 hs.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:00 de la mañana. El joven herido recibió tres disparos, dos en el cuerpo y uno en el brazo.



El comisario Acuña de seccional tercera le narró a Infopico.com los hechos sucedidos. “Las dos personas involucradas son mayores de edad y hermanos”.

Todo se habría iniciado en una vivienda ubicada en calle 325 bis entre 304 y 306. “Discutieron en el interior y al salir a la vereda uno de ellos con un revólver 38 le disparó en tres oportunidades. Dos de ellos dieron en el cuerpo y el tercero en uno de los brazos”.

El herido corrió unos 80 metros para caer en la vereda de una casa en calle 325 bis y 306. Fue ahí donde personal del SEM lo asistió.

Los hermanos serían de apellido Bolto. De acuerdo al informe del comisario Acuña, se hallaron vainas calibre 38 escondidas en la vivienda.

La policía llegó minutos después al lugar convocada por vecinos de lugar. El agresor,  se encontraba en el interior de la casa junto a otro joven y habría estado alcoholizado cuando la policía ingresó y lo detuvo.

El herido fue trasladado al hospital y se encuentra en sala de cuidados intensivos.