TRAGEDIA: Muere un motociclista al colisionar con un auto

thumb image
6 Diciembre, 2015 a las 16:09 hs.

Es la segunda víctima en accidentes de tránsito que se produce en horas de la mañana en la provincia de La Pampa. El fatal accidente ocurrió en cercanía de la localidad de Trenel en horas del mediodía. 



La víctima fue indentificada como Esteban Ramón Aguilera (25) quién viajaba a bordo de una moto de alta cilindrada.

El fatal accidente ocurrió a unos 300 metros de la entrada principal a la localidad de Trenel, en el ingreso a una Estación de Servicio “26 de Septiembre”, que se encuentra a la vera de la ruta provincial 4.

De acuerdo al comisario Coller, responsable de la comisaría de Trenel,  la VW Suran dominio IFY 437, era conducida por Victoria Actis Giorgetto (72). Esta habría intentado ingresar a la estación de servicio y fue en ese momento que se habría provocado la colisión. El cuerpo de Aguilera quedó a escasos metros del lugar y la moto debajo del vehículo. Las dos personas eran oriundas de Trenel.

De acuerdo a la información recibida el joven motociclista venía de trabajar de un tambo de la zona. Lo hacía junto a otro compañero que viajaba en otra moto y que habría sido testigo presencial del fatal accidente.

En el lugar trabajó personal de la departamental de Trenel, se hizo presente la fiscal Ivana Hernández, la división de criminalística de la UR II y  Bomberos Voluntarios. Los vecinos se acercaron masivamente al lugar. El fatal siniestro conmovió a la comunidad de Trenel.