Buscan editor y diseñador gráfico para la editorial de la UNLPam

thumb image
6 Diciembre, 2015 a las 15:02 hs.

El Rector de la UNLPam resolvió aprobar el llamado a Selección de un diseñador/a gráfico/a, de un diseñador/a gráfico/a Web y de un editor de publicaciones periódicas y no periódicas; para cumplir tareas en la Editorial de la Universidad Nacional de La Pampa (EdUNLPam).



La vinculación con los seleccionados será mediante contrato de locación de servicios por el término de diez meses.
Con respecto a Diseñador/a Gráfico/a se busca un “profesional polifacético con habilidades comunicacionales, creatividad, dinamismo, capacidad de trabajo en equipo y respuesta rápida y efectiva según los requerimientos institucionales. Se requiere experiencia comprobable en el área de diseño gráfico en general y en particular de diseño editorial. Manejo fluido de programas InDesign, Illustrator, CorelDraw y Word (definir estilos de texto)”.
Deberá tener nivel de estudios trciarios o universitarios finalizados en carreras de Diseño Gráfico o Diseño en Comunicación Visual.
El Diseñador/a Gráfico/a Web deberá poseer “conocimientos y experiencia probada en diseño de páginas web, compromiso, responsabilidad y creatividad”, con un nivel de estudios terciarios o universitarios finalizados en carreras de Diseño Gráfico o Diseño en Comunicación Visual y conocimientos de programas de diseño web, HTML5, PHP. Así como manejo de programas de diseño”. 
Con respecto a Editor de Publicaciones periódicas y no periódicas se busca un profesional con formación y experiencia en la edición científica (pre-edición, edición y post-edición) de publicaciones no periódicas y revistas científicas.
En todos los casos la documentación a presentar incluye Curriculum Vitae en carácter de declaración jurada. 
La inscripción se realizará por Mesa de Entradas del Rectorado de la UNLPam, tercer piso de Gil 353, entre los días 9 y 11 de diciembre de 2015, inclusive, en el horario de 08:00 a 12:30.-