Vuelco en Ruta 1. Una mujer fue trasladada al hospital

thumb image
5 Diciembre, 2015 a las 13:43 hs.

El accidente se produjo cerca de las 10:30 horas de hoy en el kilómetro 95 de la Ruta Provincial 1. Un vehículo utilitario marca Renault Express, patente CCS-180, volcó con cuatro personas en su interior. Una mujer de apellido Alessandro, fue trasladada al hospital Gobernador Centeno. Se trata de una familia oriunda de Chacabuco que venían a General Pico a visitar a unos familiares.



Según la información policial, el vuelco se produjo pasando la curva de Trebolares en dirección a General Pico. El vehículo siniestrado era conducido por María Luisa Alessandro, quien viajaba en compañía de su esposo, Ramón Magán, su hijo Julio Magán y la esposa de este último, María Ruso.

Al momento del accidente circulaban en el mismo sentido una camioneta marca Renault Rodeo, la Renault Express y una Toyota Hilux. Al parecer la conductora de la Express habría intentado adelantar a la Rodeo pero sin percatarse que la estaba adelantando la Toyota. En ese momento habría volanteado para volver a su carril, muerde la banquina derecha y se cruza nuevamente hacia la izquierda, volcando y dando un tumbo para quedar nuevamente sobre la banquina derecha sobre sus cuatro ruedas.

La conductora debió ser trasladada al hospital Gobernador Centeno en una ambulancia del SEM tras haber resultado con aparentes lesiones leves. El resto de los ocupantes del vehículo habrían resultado ilesos.

Trabajó personal de Comisaría Segunda al mando del sub comisario González Palleres.