Liga Pampeana: directivos, técnicos y jugadores presentaron la “Finalísima”

thumb image
5 Diciembre, 2015 a las 00:43 hs.

Referentes de Sportivo Independiente y Ferro de Pico invitaron a las familias a acercarse a disfrutar del espectáculo.



Hugo Vega, presidente del Rojo, comentó que tienen “por delante un partido por suerte de final entre dos clubes amigos de esta ciudad, que hacía mucho tiempo que no pasaba. Queremos convocar a toda la gente de ambos clubes y que esto sea realmente una fiesta del deporte”.

Indicó que la apertura de las puertas del estadio “Roberto Petit de Meurville” el próximo domingo se dará a las 16 horas, mientras que el cotejo comenzará a las 17.

Por su parte, “Pili” Managó, dirigente ferrocarrilero, confirmó que la revancha será el domingo 13 de diciembre a las 20 horas en el Coloso de Barrio Talleres, mientras que aún resta definir si la final de vuelta del Sub-20, que juegan Ferro de Pico y Racing Club, se juega a las 17 o 17:30 horas.

Respecto a la final de ida, el DT de Independiente, Adrián Hormaechea, se mostró satisfecho “por el hecho de lo que significa estar en una final tan importante, con dos equipos de pico. Estamos muy contentos con lo que se ha logrado hasta ahora, con la ansiedad de que llegue el domingo, empiece a rodar la pelota y los chicos puedan hacer un buen partido”.

El entrenador destacó que el 80 % de su plantel pertenece a las divisiones inferiores del club y sobre el equipo que parará de titular comentó que están en duda por distintas dolencias Federico Bertino y Cristian Acuña, que de no llegar serían reemplazados por Federico Amaya, Matías Ocampo o Matías Vicente.

A su turno, Dario Portis, director técnico del Verde, comentó que “este año he sumado experiencia, trabajando al lado de ‘Buly’ que me dio la posibilidad de ser el DT de la Liga. Tuvimos un año muy bueno en lo futbolístico, en los tres torneos que encaramos nos fue bien”.

“Con respecto a la Liga hemos conformado el equipo con los del Federal y la Liga, formando un grupo muy bueno y llegar a esta altura con la posibilidad de un titulo es muy bueno”, destacó.