Enfrentamiento entre familias terminó a los tiros en el Barrio Roca

thumb image
5 Diciembre, 2015 a las 18:44 hs.

El grave suceso ocurrió en el Barrio Roca. La policía confirmó que no hubo personas heridas. El despliegue de la fuerza fue muy importante y oportuno impidiendo que la situación terminara en tragedia. 



El grave suceso ocurrió en pleno Barrio Roca, en calle 114 entre 3 y 5, en un estacionamiento que se encuentra a mitad de cuadra. No habría ninguna persona herida.

Vecinos del lugar convocaron a la fuerza policial que se hizo presente con una cantidad importante de efectivos de varias dependencias de Pico.

Fueron varios los disparos que se escucharon. Al parecer habría dos familias involucradas y una de ellas  atacó a la otra con disparos en plena hora de la siesta.

Por el momento se desconocen las causas que originaron este violento hecho. La policía tuvo que evacuar a una familia del barrio, cuatro adultos y dos nenes bajo una máxima protección.

Antes de que llegaran los uniformados integrantes de la familia que disparó sobre la vivienda había arrancado un portón de chapa de la vivienda vecina y se prestaban a ingresar al domicilio.