Vuelven a solicitar la colaboración con bolsas plásticas

thumb image
4 Diciembre, 2015 a las 14:00 hs.

Desde el área de Servicios Públicos de la Municipalidad se está armando un árbol de Navidad gigante con bolsas plásticas. A pocos días de su inauguración, el próximo 8 de diciembre, solicitan la colaboración de la población para poder terminarlo.



“El Árbol de Navidad reciclado ya está en marcha pero nos faltan bolsas. El martes 8 de Diciembre a las 21:00 Hs. entre todos encendemos las Luces del Pinito, pero estamos a 6 días y todavía nos faltan bosas para poder terminarlo. Por eso necesitamos que nos ayudes”, viralizaron por las redes sociales el pedido.

Las bolsas plásticas se pueden llevar al “Centro de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos” sita
en calle 44 esq. Avenida Circunvalación, o al área de Residuos Sólidos, que funciona en la casita que era del ferrocarril ubicada en calles 5 y 40.

Cabe recordar que se recibirán todas las bolsas plásticas, pero se necesitan especialmente las bolsas de colores, grandes y material resistente como las que se entregan en casas de electrodomésticos, zapaterías, tiendas, etc.  La actividad se enmarca además en la concientización de la población de la eliminación de las bolsas plásticas, ya que a partir de enero los supermercados dejarán de entregarlas para llevar la mercadería.