Una piquense en la Selección Argentina de Vóley de sordos

thumb image
4 Diciembre, 2015 a las 12:48 hs.

Se trata de la joven Alejandra Alisagoyen quien es parte del seleccionado argentino de vóley denominado “Las Delfinas”.



Alejandra durante su adolescencia formó parte del equipo de vóley de “Las Decanitas” de PFC. A  los 18 años se fue a estudiar  Ingeniera a Córdoba donde continuó jugando este maravilloso deporte. Culminada su carrera  y de regreso a General Pico vuelve a entrenar a Pico Foot Ball  y es parte de este gran proyecto nacional de “Las Delfinas”.

El seleccionado femenino de voleibol de sordos comienza su serie de concentraciones en el interior del país, teniendo como primer destino la ciudad de Cordoba motivo de una nueva concentración de cara a las competencias del año próximo (Mundial y Panamericano).

Con jugadoras convocadas de distintas partes del país, el combinado nacional realizará los primeros entrenamientos fuera del CeNARD, generando oportunidades de encuentro con gentes de distintos puntos del país. 

Teniendo como primer destino: Río Tercero – este lugar les abre sus puertas para recibir a todo el equipo de “Las Delfinas”. Con todas las ganas y actitud estuvieron en Club 9 de Julio, el  28 y 29 de noviembre.