Una moto quedó debajo de un remis. Dos personas trasladadas al hospital

thumb image
4 Diciembre, 2015 a las 14:07 hs.

El accidente se registró poco antes de las 11:00 horas en la intersección de las calles 37 y 14. En el lugar colisionaron un auto de la empresa de remises 424-MIL y una moto en donde se desplazaban una mujer y un menor. Estos últimos debieron ser trasladados hasta el hospital en dos ambulancias del SEM. La moto quedó literalmente debajo del vehículo de transporte de pasajeros.



Según la información obtenida por Infopico.com, el remis, un Corsa Classic, patente LXP-140 circulaba por calle 37 de Oeste a Este cuando por causas que son materia de investigación policial, terminó colisionando con una moto 110cc, en donde circulaban una mujer mayor de edad junto a un menor de edad.

A raíz del impacto, los motociclistas habrían salido despedidos e impactaron contra el capot y el parabrisas del automóvil, resultando, en el caso de la mujer, con lesiones en el rostro y diversos golpes en el cuerpo. El nene también habría resultado con diversos golpes de consideración. Al lugar fueron convocadas dos unidades del Servicio de Emergencias Médicas, que los trasladó rápidamente a la guardia del hospital Gobernador Centeno. Aparentemente circulaban sin el casco reglamentario.

En tanto el auto resulto con una abolladura en el capot y el parabrisas trizado. Trabajó personal de Comisaría Segunda y Criminalística.