GRAVE ACCIDENTE: Quedó atrapado entre un camión y el acoplado

thumb image
3 Diciembre, 2015 a las 14:52 hs.

Bomberos junto al personal del SEM trabajaron por varios minutos para retirar al conductor del auto.



Un accidentes de grandes proporciones de produjo hace instantes en calle 5 y 4 donde el conductor de una VW Surán -patente HIA407-, por causas que se tratan de establecer, colisionó contra un camión perteneciente a una empresa de transportes de carga. El vehículo quedó “incrustado” entre el camión y el acoplado. Personal de Bomberos Voluntarios debió trabajar arduamente para poder sacar al conductor que quedó atrapado en el interior.

Según las primeras apreciaciones, el camión circulaba por calle 5 en sentido oeste este y al llegar a la intersección de calle 4, fue impactado violentamente por la Suran que circulaba por dicha arteria en dirección al norte.

En el lugar se pudo apreciar sobre el asfalto como quedó marcada la frenada de unos  10 metros. El conductor de la Suran, que sería de apellido Ruiz, habría resultado con golpes en la cabeza y heridas cortantes. Fue trasladado en una ambulancia hasta la guardia del hospital Gobernador Centeno.

El vehículo menor resultó con serios daños en su carrocería, lo que deja ver la gravedad del suceso; que bien pudo haberse cobrado una vida.

En el lugar trabajó personas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Comisaría Primera y la División de Criminalística.