Torneo de Fútbol a beneficio del pequeño Bautista

thumb image
2 Diciembre, 2015 a las 14:45 hs.

Bautista Luis, es un nene de 9 años que sufre de una enfermedad denominada polimicrogiria que consiste básicamente en una malformación en el cerebro, por lo que está a la espera de un intervención quirúrgica en el Hospital Garrahan.



Junto a su madre Romina Díaz, desde hace un mes están viajando (cada diez días) a la ciudad de Buenos Aires para los controles del nene en vísperas de la intervención quirúrgica.
 
Todos los gastos que demandan estos viajes están siendo costeados por la familia y es por ellos que están realizando, con la ayuda de la comunidad piquense, una serie de beneficios que los ayuden a juntar el dinero para estos efectos.
 
El día domingo recién pasado, un equipo independiente de fútbol femenino denominado, “Las Guerreras” organizó un Torneo de Futbol a total beneficio del pequeño en donde participaron doce equipos tanto de General Pico como de localidades aledañas.
 
Los equipos participante fueron:
Cané FTBL Femenino
Guapas de América (Bs.As)
Quemú Quemú  FTBL Femenino
Catriló FTBL Femenino
Costa Brava, General Pico
Ladys, General Pico
Las Futboleras, Genera Pico
Las Ranquelitas, General Pico
Las Leonas, General Pico
Las Amigas, General Pico
Las Guerreras, General Pico. (equipo anfitrión)
 
En la oportunidad la final se definió desde el punto penal quedando el podio conformado de la siguiente manera:
Campeonas:Ladys,2do lugar para Costa Brava y tercero el equipo de Quemú Quemú
 
Romina Díaz, en diálogo con Infopico.com destacó la colaboración del SOEM “quienes nos prestaron el predio sin costo. Igualmente quiero agradecer a la Asociación de Árbitros de la Liga Pampeana, encabezada por Yesica Correa quienes también se sumaron a esta causa solidaria”, indicó.