El intendente reconoció a deportistas locales

thumb image
2 Diciembre, 2015 a las 19:09 hs.

En la mañana de hoy el Intendente de la ciudad, Juan José Rainone, entregó un reconocimiento a deportistas locales que han tenido una destacada participación durante el corriente año.



En esta oportunidad, en el despacho del mandatario local, fue reconocido el deportista Daniel Hernández por su destacada performance durante el 2015, obteniendo recientemente un nuevo record Pampeano en la 4º edición de la ultramaratón de las 24 horas internacionales en pista de la Ciudad de La Plata, logrando el primer puesto de su categoría y el tercer lugar en la clasificación general, con una distancia de 187, 24 km, superándose de este modo a sí mismo, dentro de sus marcas personales y de su propio record pampeano.

Otro de los destacados por el municipio fue Pablo Giroldi, por su destacada participación durante el campeonato Panamericano Ecuador 2015, logrando dentro de sus mejores resultados medallas doradas en Combate y Formas individuales, dentro de su categoría y segundo lugar en formas con armas, dentro de sus participaciones más destacadas, permitiendo de esto modo su clasificación al Mundial a disputarse en Lima durante el 2016.

Rainone, que estuvo acompañado por el Vice intendente, José Osmar García y por el Coordinador de Deportes, Martín Villegas, le dio la bienvenida a los deportistas, los felicito por su desempeño, esfuerzo y dedicación, y sostuvo “Más allá de los resultados que logren, es un orgullo que deportistas de la ciudad nos representen en cualquier instancia”. 

Mientras que Daniel Hernández  sostuvo “es muy importante para nosotros, y más cuando uno se pone grande, todo tipo de reconocimiento es una caricia y además nos compromete a seguir y a poner la mira un poco más lejos, y da impulso para continuar esforzándose un poco más”. Haciendo un balance del año el deportista dijo “fue un gran año, cerramos con algo que no creí iba a ser tan importante pero se logró una muy buena marca y una muy buena posición, nunca había llegado a un podio de una general en una ultramaratón, y se dio el tercer puesto”. Con miras al 2016 dijo “el primer semestre va a ser de armar como siempre varias maratones acá en el país siguiendo el circuito de los 42 km; y en el segundo semestre ya veremos si se puede apuntar a mejorar las 48 horas o por ahí sale alguna otra cosa más loca”.