Piquense hizo podio el Campeonato Argentino de Rally Navegación

thumb image
1 Diciembre, 2015 a las 12:00 hs.

Daniel Fernández obtuvo un tercer lugar en San Juan y así terminó tercero en el torneo, tras seis fechas.

 



Tras cumplir tres etapas, una de ellas nocturna, el pasado fin de semana Fernández culminó en el tercer lugar de la sexta fecha del Campeonato Argentino de Rally Navegación (CANAV), que se disputó en Rodeo, San Juan.

Con los puntos sumados, el piquense y su Honda Tornado 250 cc terminó tercero en el campeonato de la especialidad NAV INDIVIDUAL 1, luego de seis fechas que se disputaron en Jáchal (San Juan), Toay (La Pampa), Tinogasta (Catamarca), El Trapiche (San Luis), Chilecito (La Rioja) y Rodeo (San Juan).

El piloto pampeano manifestó estar “muy contento” por el rendimiento demostrado a lo largo del año, sobre teniendo en cuenta que fue su debut y que participó de forma amateur, sin el auspicio o los equipos importantes que respaldaron a los otros competidores.

La idea de Fernández es seguir compitiendo en certámenes de Rally en motocicletas en el 2016. Para poder hacerlo y crecer espera contar con el apoyo de auspiciantes, por lo que se mostró abierto a propuestas que pueden acercarse a [email protected].

También el deportista se mostró abierto a transmitir su experiencia y conocimientos a quien lo desee, ya que aclaró que “es un deporte que puede realizar cualquiera que se lo proponga”.