Llamados a cubrir cargos docentes en Humanas e Ingeniería

thumb image
1 Diciembre, 2015 a las 11:15 hs.

Hasta el 9 de diciembre próximo se podrán inscribir los interesados en cubrir cargos de ayudantes, docentes interinos, de jefes de Trabajos Prácticos y de profesor adjunto en diferentes cátedras de las facultades de Ingeniería y Ciencias Humanas.



CIENCIAS HUMANAS

La Facultad de Ciencias Humanas informa que del 1 al 9 de diciembre próximo, en el horario de 8.30 a 11.30 horas permanecerá abierta la inscripción de aspirantes a cubrir un cargo de  Ayudante de Primera      Simple en el “Seminario de Investigación en Historia Regional” del Departamento de Historia.

La inscripción podrá hacerse efectiva en Mesa de Entradas de la Facultad, 2do. piso de Gil 353, durante el período y en el horario consignado, los días hábiles.-

 FACULTAD DE INGENIERÍA

La Facultad de Ingeniería informa que hasta el 9 de diciembre inclusive, en el horario de 8.00 a 12.00 permanecerá abierta la inscripción de aspirantes a cubrir cargos docente interinos.

Se cubrirá un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino con dedicación simple en la asignatura “Introducción a la Robótica”, según lo dispuesto por el Consejo Directivo mediante Res. 134/15. El llamado será cerrado en el ámbito de la Facultad de Ingeniería.

Asimismo un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino con dedicación simple en la asignatura “Organización Industrial”, según lo dispuesto por el Consejo Directivo mediante Res. 137/15. El llamado será cerrado en el ámbito de la Facultad de Ingeniería.

Se inscribirá aspirantes a cubrir un cargo de Profesor Adjunto interino con dedicación exclusiva en el área “Matemática”, según Resol.141/15 del Consejo Directivo.

Asimismo se cubrirá un cargo de Profesor Adjunto interino con dedicación exclusiva en la asignatura “Ingeniería de Software I”, según los alcances de la Res. 142/15 del Consejo Directivo. El llamado será cerrado en el ámbito de la Facultad de Ingeniería.

LLAMADOS CARGOS AYUDANTES DE SEGUNDA

En tanto, se inscribirá aspirantes a cubrir un cargo de Ayudante de Segunda con dedicación simple en la asignatura Algebra (Primer Semestre) y Matemática Discreta (Segundo Semestre), según los alcances de la Res. 132/15 del Consejo Directivo.

Asimismo se inscribirá para cubrir un cargo de Ayudante de Segunda con dedicación simple en la asignatura Ingeniería y Sistemas Socioeconómicos (Primer Semestre) y Sistemas de Representación I (Segundo Semestre), según los alcances de la Res. 133/15 del Consejo Directivo.

Por último se inscribirá para cubrir un cargo de Ayudante de Segunda con dedicación simple en la asignatura Computación II (Primer Semestre) y Computación I (Segundo Semestre), según la Res. 135/15 del Consejo Directivo.

El trámite podrá hacerse efectivo en Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería, Calle 9 esq. 110 de la ciudad de General Pico. Tel.  02302-422780 Int. 6214.-