Jardines maternales municipales realizaron el acto de cierre de actividades

thumb image
1 Diciembre, 2015 a las 14:28 hs.

En la tarde de ayer en el Auditorio de  MEDANO, tuvo lugar el acto de  cierre  de las actividades anuales de los Jardines Maternales Municipales y la respectiva entrega de diplomas a los egresados.



Niños de sala de 4 años de los Jardines Maternales Municipales Burbujitas, Mi Infancia, Frutillitas,  Arco Iris y Rebeca recibieron sus diplomas en manos de sus familias y de sus docentes.

El Intendente Municipal saludó a los egresados y a sus familias y agradeció al equipo de trabajo de los jardines por el trabajo que realizan a diario con los cientos de niñas y niños que asisten a los mismos. Y dirigiéndose a los padres dijo “Quiero agradecerles el acompañamiento, la confianza en estos jardines, que ojala desde el estado municipal hayamos podido cumplir con todas sus expectativas para que estos niños puedan insertarse ahora en otros niveles y continuar con su crecimiento. Papás inviertan tiempo en ellos, acompáñenlos en cada paso, nosotros desde la gestión estaremos acompañándolos en facilitarles los espacios necesarios para que ellos encuentren la posibilidad de descubrirse en el juego, en el arte, en la ciencia y en el deporte”.

Posterior a las palabras de Rainone los egresados interpretaron en un video una canción de despedida, se proyectó otro video con el paso de los niños y niñas por el jardín y para finalizar el personal docente y no docente de los jardines maternales interpretaron obra  teatral y musical.