Habló la dueña del catering: “Se les va a devolver parte del dinero que yo pedí”

thumb image
1 Diciembre, 2015 a las 15:41 hs.

En contacto con Infopico.com, Paula Gómez, propietaria del servicio de catering que brindó sus servicios en la fiesta de egresados de los alumnos de la Unidad 13, contó su versión de los hechos sucedidos el día de la fiesta donde un grupo de padres acusó que se les sirvió carne en mal estado.



Gómez relató que esa noche “en la fiesta de egresados se larga la primer tanda de carne, que estaba bien. Cuando se  va a largar la segunda tanda, había carne con olor”. 

¿Ustedes se dan cuenta enseguida?
Inmediatamente nos dimos cuenta e inmediatamente se sacaron las bandejas de circulación. Antes habíamos servido fiambres, que lo había llevado del comercio donde se compró esa misma mañana cortado en fetas y listo para servir”, sostuvo. 

Cuando sucedió esto. “Yo fui al frente y pedí que me disculpen que teníamos inconvenientes en la cocina, que se les iba a dar de comer pero que me tenían que esperar hasta que sacáramos una tanda nueva de carne”, indicó Paula 

¿Esta otra tanda de carne que hubo después, usted la fue a comprar o ya estaba?
“No, yo compre los 230 kilos  de carne en el mismo lugar. Incluso pedimos que la trajeran de a 50 kilos por día para ir trabajándola, para que no se me eche a perder a mí y que estuviese en buen estado. La carne fue comprada en la semana; incluso está la factura”, recalcó Gómez. 

Indicó además que el día del evento, “toda la carne fue probada, incluso por los mozos que estaban en la cocina. Se prueba, se huele y estaba todo bien”. 

El reclamo “lo hizo un porcentaje de las familias y sin ningún marco de respeto. Uno quería hablarles y explicarles. Vuelvo a repetir, en ningún momento se les dijo que  no se les iba a dar una solución, en ningún momento se les dijo que me iba a ir de Pico, al contrario”, sostuvo la propietaria del catering. 

¿Cuál es la solución que usted les quiere brindar a esta gente?
“Les quiero brindar obviamente la devolución de parte del dinero que yo pedí, porque dentro de la cena estaba incluida la bebida, que se les dio, pan que se les dio, el tema de SADAIC y ADICAPIF que se cobra después que pasa el evento, entonces eso también se va a descontar. En base a eso se les va a devolver el servicio de la carne”. 

Por otra parte los responsables del servicio señalaron que están tratando de dilucidar dónde se originó el problema y que ocasionó que “sólo una tanda haya salido fuerte”.

Relataron además que el día del incidente un grupo de padres se presentó muy exaltado y “nos putearon, nos basurearon. La idea no exaltar a todo el barrio, les dijimos que pasaran (porque estábamos afuera del local), que arregláramos adentro tranquilos y busquemos una solución. Obviamente no accedieron porque no venían con la intensión de buscar una solución”. 

“Esta fiesta vino mal parida desde el momento cero porque había papás que querían ambientación, otros no, otros no querían comida y entre ellos se peleaban. Había dos punteros políticos que cada uno tiraba para su puchero para ver dónde se hacía y dónde no, qué es lo que se hacía y qué no”, indicaron. 

Paula Gómez señaló además que con gran parte de los padres de esta fiesta mantiene un muy buen contacto. 

Indicó además que el dinero fue pagado por adelantado y se respetó incluso el valor inicial que se les dio en el mes de abril de este año.