Cena de egresados terminó con exposición en la comisaría

thumb image
1 Diciembre, 2015 a las 15:39 hs.

Lo que comenzó como una fiesta y alegría por la finalización de un ciclo, terminó con un escándalo y manifestación de padres. El subcomisario Acuña, de la seccional tercera confirmó la exposición realizada y además agregó que fueron “17 padres quienes la firmaron”. 



Todo se inició en la cena en la fiesta de egresados del la ex Unidad Educativa N° 13. Los padres contrataron un servicio de catering, que supuestamente no habría cubierto las expectativas por lo cual se había pagado. La fiesta de egresados se llevó a cabo el fin de semana pasado en el salón del Club Costa Brava.

En la tarde-noche de ayer algunos padres se manifestaron frente a la vivienda de la responsable del catering y posteriormente se llegaron hasta comisaría tercera para realizar una exposición.

En la misma afirman que el próximo lunes se volverán a reunir. Al parecer se les devolverá una parte del dinero abonado. El uniformado confirmó que el Colegio, la institución,  no tiene nada que ver en esta contratación, sino que era una situación planteada por algunos padres.