Caleufú: Detienen a un sujeto que agredió con golpes de puños a su ex pareja

thumb image
1 Diciembre, 2015 a las 13:46 hs.

Según indica el informe policial, el agresor ingresó a la vivienda de la damnificada y comenzó a insultarla para luego proferirle golpes de puños en el rostro. El sujeto está detenido y a disposición de la Justicia interviniente.



El hecho se registró el pasado día sábado cuando una mujer se presentó en la comisaría para denunciar una fuerte agresión sufrida por parte de su ex pareja a tempranas horas del día. La damnificada indicó que el sujeto ingresó a la vivienda previo a ejercer fuerza y comenzó a proferirle insultos y golpeándola en el rostro con los puños. 

El agresor tras haber permanecido en la vivienda,  se retiró logrando así la damnificada concurrir a esta la comisaría a realizar la correspondiente denuncia. 

La mujer fue asistida en hospital de esa localidad donde un profesional médico certificó  “contusión en mejilla izquierda, lesión y  por presión en cuello y traumatismo con escoriaciones en ambos brazos y piernas”. 

Una vez tomado conocimiento del relato  de la damnificada y volcado a las actuaciones correspondientes  a partir de ayer a las 14:00 horas,  personal Policial de Caleufú  procedió a la demora del imputado , mayor de edad , oriundo de esa localidad, quien no ofreció resistencia al accionar, quedando en esa unidad disposición de la Fiscalía Temática de Delitos de Violencia Familiar y de Genero. 

El sujeto fue notificado en carácter de detenido comunicado; siendo trasladado en horas de esta mañana  a la sede tribunalicia de la ciudad de General Pico.