Prisión preventiva para joven que chocó a motociclista

thumb image
30 Noviembre, 2015 a las 20:21 hs.

La jueza Jimena Cardoso dispuso la prisión preventiva hasta la finalización del proceso judicial, a Maximiliano Fernández, de 20 años de edad, quien el sábado a la madrugada  chocó contra una moto en la que viajaban dos adolescentes. 



La audiencia de formalización de la investigación fiscal se realizó ayer domingo en horas de la tarde bajo el control de la jueza Jimena Cardoso.

El joven Fernández fue defendido por la abogada particular Adriana Mascaró y la fiscala que lleva adelante la investigación es Ivana Hernández.

A Fernández se le imputa los delitos de “lesiones graves y lesiones gravísimas en concurso real”, en perjuicio de Mauro Zárate, de 19 años de edad  y Luana Quevedo, de 16 años.

Cabe recordar que el raid delictivo comenzó a eso de las 03:50 horas del sábado pasado en calle 19 esquina 24 donde chocó contra el paredón de un comercio de repuestos de autos. De allí continuó por calle 24 en dirección sur. En ese momento una patrulla de Comisaría Segunda comienzó a seguirlo.

Al llegar a calle 25 y 36 bis, chocó contra una moto marca Guerreo Dax, en la que iban Zárate y Quevedo.

 Tras el impacto, los motociclistas fueron arrastrados unos 50 metros y sufrieron, el joven gravísimas lesiones y la chica lesiones leves.

Fernández continuó su marcha y la policía logró interceptarlo en calle 500 bis y 537, en pleno Barrio Ranqueles, cuando llegaba a su domicilio.