Impactante accidente en cercanías de Intendente Alvear

thumb image
30 Noviembre, 2015 a las 16:24 hs.

Dos vehículos colisionaron fuertemente en el cruce de las Rutas Provinciales Nº 1 y 2. Hay una mujer en grave estado.



De acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales, el encontronazo se produjo cerca de las 11:40 horas en la mencionada intersección, en cercanía de uno de los accesos a Intendente Alvear.

Por una de las arterias viajaba un utilitario Renault Kangoo (JSG 684), tripulado por una mujer de 43 años, de apellido Di Primo, oriunda de Buenos Aires. Por la otra vía lo hacía una pick-up Ford F-100, tripulada por un vecino de la localidad de Ceballos, de apellido Gibaudo y de 54 años.

Las autoridades investigan porque estos dos rodados impactaron a la altura de sus trompas a gran velocidad, quedando ambos destrozados.

Hasta el lugar se acercó personal médico alvearense, que trasladó a los dos heridos al hospital Reumann Enz. De acuerdo a las primeras evaluaciones médicas, Gibaudo no sufrió lesiones de mayor consideración, mientras que Di Primo presenta varias fracturas y golpes fuertes, entre ellos en la cabeza, lo que provocó que fuera llevada inconsciente.

La mujer fue trasladada luego al hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde quedó internada en estado grave.

Trabajan en estos momentos en el sitio de la colisión uniformados de la Comisaría Departamental de Intendente Alvear y peritos de la División Criminalística de la Unidad Regional II.