Giró antes y se tragó un poste de hormigón

thumb image
30 Noviembre, 2015 a las 12:18 hs.

El accidente se registró anoche alrededor de las 23:30 horas en calle 3 esquina 24 donde el conductor de un Ford Sierra perdió el control del rodado y se chocó un poste de hormigón de Corpico.



La información policial suministrada por el Oficial Principal de Comisaría Primera, David Bazán señala que en el interior del vehículo, un Ford Sierra, patente UGZ 199 “se desplazaban 4 personas entre ellos un bebé de 11 meses”. 

El vehículo se dirigía por calle 3 en dirección oeste y al intentar girar por calle 24 hacia el norte, el conductor lo habría hecho unos metros antes de llegar a la esquina y se llevó por delante un poste del alumbrado público. 

A raíz del hecho, “resultaron con lesiones menos leves, una mujer que iba en el asiento del acompañante en la parte delantera, y el propio conductor quien tras los análisis de rigor para estos casos, se logró establecer que estaba alcoholizado”, indicó el Oficial Principal Bazán. 

Estas dos personas fueron trasladadas hasta el hospital Gobernador Centeno en una ambulancia del SEM. El conductor quedó internado en observación.