Finalizó la Liga Infanto Juvenil 2015

thumb image
30 Noviembre, 2015 a las 15:37 hs.

En el día de ayer se llevó a cabo la última fecha de la Liga de Fútbol Infanto Juvenil 2015, en la localidad de Agustoni, donde participaron más 500 chicos de 10 localidades de la zona norte y oeste de la provincia de La Pampa.



En la oportunidad estuvieron presentes las escuelas de futbol “El Federal” de GeneralPico, entidades deportivas de Relmo, Miguel Cane, Metileo, Villa Mirasol, Monte Nievas, Eduardo Castex, Conhelo, Telén, Agustoni, Dorila y Carro Quemado. 

En esta liga participan más de 500 chicos de 3 a 13 años, quienes sábado de por medio se reencuentran para disfrutar del fútbol y relacionarse de modo amigable y afectivo. En la última edición del día de ayer fue la entrega de premios, donde cada localidad se llevó una medalla para cada niño, una copa de participación y 3 pelotas de fútbol para reforzar los materiales que se necesitan para el trabajo diario. 

Desde la Liga se agradeció a cada Intendente que colaboró con el traslado de los niños y el recibimiento afectuoso en cada localidad. Así también a los profesores a cargo de cada delegación, por el trato cordial que se mantuvo durante todo el año. 

En tanto desde la escuela de fútbol “El Federal” hicieron un agradecimiento especial a los organizadores por facilitar la participación en esta liga, donde la intención es integrar, incluir y contener a chicos de la provincia con el deporte.