Asaltos en la vía pública: allanamientos y elementos recuperados

thumb image
30 Noviembre, 2015 a las 23:36 hs.

Comisaría Primera realizó varios procedimientos en barrio Rucci y recuperó elementos sustraídos. Hay tres menores involucrados.

 



Según informaron fuentes policiales, desde el mediodía hasta primera hora de la tarde, personal de la Seccional Primera realizó cinco allanamientos en el barrio José Ignacio Rucci.

Por un lado se secuestraron prendas de vestir relacionadas con los asaltos a mano armada ocurridos el pasado fin de semana.

En esos mismos lugares también fueron secuestrados otros elementos –pasta dentral, conservas, etc- relacionados con el robo ocurrido dos semanas atrás en una despenda ubicada en jurisdicción de Comisaría Tercera. También hallaron 35 chips de teléfonos celulares, de los que resta aún establecer su propietario.

En otro procedimiento fueron incautados varios pares de zapatillas de primeras marcas, valuadas en más de $ 1000. Estos elementos provendrían de un ilícito sufrido en agosto de este año por una familia de apellido Retegui, domiciliada en calle 300 entre 119 y 121.

La Policía logró determinar que en los hechos participaron al menos tres individuos, que al ser menores de edad fueron notificados en libertad, a disposición del Ministerio Público Fiscal. Estas personas serán formalizadas mañana por la mañana, a fin de que se determine el grado de participación que tuvieron en los ilícitos en los que están imputados.

Hay que recordar que por los robos ya desde el fin de semana hay cuatro personas involucradas. Estos fueron formalizados ayer, quedando tres detenido con prisión preventiva.