Primera B: Pico FC se va para arriba

thumb image
29 Noviembre, 2015 a las 22:21 hs.

El Decano empató con Agrario, lo venció en penales y volvió a la “A”. Los de Parera van a la Promoción contra Recreativo Larroudé.



En el Estadio Olímpico el equipo de barrio Don Bosco igualó 1 a 1 en los 90 minutos con Agrario Argentino. Maximiliano Novillo adelantó al local a los 5 minutos del complemento, mientras que Pablo García Cacabelos empató a los 19.

En la tanda desde los doce pasos Pico FC se impuso 4 a 3, gracias a que Gabriel Arguello le atajó los remates a Gabriel Rojas y Darío Gutiérrez.

Alegría del elenco piquense que suma un nuevo título y vuelve después de varios años a la máxima división, mientras que los de Parera tendrán el consuelo de jugar la Promoción para tratar de subir a la elite.

Pico FC: Gabriel Arguello, Facundo Rodríguez, Facundo Montero, Damián Becerra, Alejandro Pérez, Marcelo Saavedra (Damián Gómez), Gonzalo Martínez (Patricio Parisi), Cristian Estévez (Maximiliano Novillo), Agustín Machado, Víctor Pereyra y Cristian Cisneros. DT: Braulio Palacios.

Agrario Argentino: Raúl Alomo, Leonardo Coria, Gabriel Rojas, Lucas Rodríguez, Darío Gutiérrez, Hernán González, Marcos Vega (Álvaro Lucero), Juan Pablo Gutiérrez, Carlos Pérez, Pablo García Cacabelos y Lucas Canciani. DT: Mariano Scrimaglia.

 

SÍNTESIS 

Goles: ST 5’ Novillo (P) y 19’ García Cacabelos (A)

Incidencias: Pico FC jugó con uno menos 17’ por lesión de Alejandro Pérez

Expulsados: ST 39’ Carlos Pérez (A)

Penales Pico FC (4): Novillo (G) – Cisneros (G) – Montero (X) – Machado (G) – Arguello (G)

Penales Agrario Argentino (3): 2 García Cacabelos (G) – Alomo (G) – Rojas (X) – Canciani (G) – D. Gutiérrez (X)

Árbitro: Marcelino Lezcano

Estadio: Emiliano Luis Cayre