Grave Accidente en la madrugada

thumb image
28 Noviembre, 2015 a las 12:04 hs.

Dos motociclistas fueron arrollados en calle 25 y 36 bis, por un vehículo que huía a gran velocidad tras haber chocado contra un local comercial en calle 24 esquina 19.



El raid delictivo comenzó a eso de las 03:50 horas de hoy en calle 19 esquina 24 donde este vehículo choca contra el paredón de un comercio de repuestos de autos. Posterior a esto continúa a gran velocidad por calle 24 en dirección sur. En ese momento una patrulla de Comisaría Segunda,  se percata de lo sucedido y comienzan a perseguirlo.

Fue así que al llegar a calle 25 y 36bis a gran velocidad colisiona contra una moto marca Guerreo Dax, dominio 939-HEQ en la que se movilizaban dos personas, una de ellas menor de edad. Tras el impacto, los motociclistas fueron arrastrados unos 50 metros. Estos últimos resultaron con diversas lesiones en su gran mayoría de gravedad.

Estos últimos fueron trasladados por el SEM hasta la guardia del Hospital Gobernador Centeno, donde permanecen internados. El conductor de la moto tiene 22 años y quien lo acompañaba sería una menor de 16.

Quién manejaba el Renault 19, que sería de apellido Fernández,  continúa en su huida y la policía logró interceptarlo en calle 500 bis y 537, en pleno Barrio Ranqueles, cuando llegaba a su domicilio.

Este último se encuentra demorado en la seccional segunda y  a disposición de la Justicia interviniente.